3 a 5 añosProyectos de Aprendizaje

Proyecto de aprendizaje: “construyendo mi rincón de lectura”

Bienvenidos a Mundo Inicial. En esta ocasión te ofrecemos este interesante recurso educativo con la finalidad de aportar en la mejora continua de tu trabajo

En la I.E.I ………….. surge la necesidad de la falta del hábito a la lectura, ya que otros usan la biblioteca inadecuadamente, rompen los libros, ensucian o jalonean, etc.  Parece que el material es insuficiente y además no es muy interesante para ellos. A través de este proyecto se quiere lograr que los niños y niñas usen la biblioteca del aula con distintos propósitos (disfrutar, informarse, seguir instrucciones, saber más sobre algo, entre otros). A través de estos espacios se busca que los niños y niñas tengan múltiples oportunidades de interacción con diversidad de género y sub géneros literarios, autores, ilustraciones, colecciones, editoriales, etc. Con todo esto queremos profundizar y ampliar sus horizontes como pequeños lectores y así motivar a la lectura como una actividad placentera.

DESCARGAR AQUÍ

Si te fue útil esta información compártelo en tus redes sociales y de esa forma nos estarás apoyando para seguir ayudando a mas mestr@s.